jueves, 1 de febrero de 2018

Sorteo 8° aniversario (INTERNACIONAL)

Hola mis chiquitines, espero que anden muuuuuy bien hoy. Y si no es así, les trigo un sorteo para alegrarles un poquito el día.
El 19 de enero el blog cumplió 8 años y no podía no celebrarlo con todos ustedes incluyendo a los que no viven en Argentina, así que (salvo que no aparezcan en la lista de BD) no tienen excusa para no participar de este sorteo!

  • Es obligatorio ser seguidor del blog
  • Es obligatorio seguir la fanpage del blog
  • Es obligatorio completar el formulario de Rafflecopter
  • Los puntos extras no son obligatorios pero suman chances
  • El concurso comienza hoy y finaliza el día 28 de Febrero a las 23:59hs.
  • El premio es un libro a elección por un valor de hasta US$ 15 (dolares) por BookDepository, por lo que es de alcance Internacional (siempre que tu país este en la lista de BD)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
a Rafflecopter giveaway

¡MUY BUENA SUERTE A TODOS!

35 comentarios :

  1. Holaaaaa♥ Muchas felicidades!!!! Por muchísimos años más! Soy de Argentina y si gano elegiría Pasión de Lauren Kate. Gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy!
    primero y antes que nada, ¡MUCHAS FELICITACIONES POR EL OCTAVO ANIVERSARIO! Eso si que es ser constante (?
    Soy de Buenos Aires y si ganara me gustaría ganar 'Call Me By Your Name' porque le tengo LAS RE GANAS <3
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  3. FELIZ ANIVERSARIO!!!!Que sean muchisimos mas!
    Soy de Garin,GBA.
    Me gustaria ganar "The black list" de Alyson Nöel,la continuacion de Sin igual que no está aca en Argentina,y muero por leerlo.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! si mal no recuerdo La lista negra está entre las novedades de Diciembre 2017, está incluida en la entrada de novedades!!
      Te comento por las dudas, saludos!

      Borrar
  4. FELIZ ANIVERSARIO!!!!Que sean muchisimos mas!
    Soy de Garin,GBA.
    Me gustaria ganar "The black list" de Alyson Nöel,la continuacion de Sin igual que no está aca en Argentina,y muero por leerlo.
    Beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por el aniversario! soy de Argentina, Buenos Aires. Me gustaría Persuasión de Jane Austen.

    ResponderBorrar
  6. Hola, feliz aniversario!!
    Aun no se que libro quiero exactamente, ya que deseo varios!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, muchas felicidades!!! Soy de Mar del Plata, pcia. Buenos Aires, Argentina.
    Hay muchos libros que quiero, uno de ellos es Los elementales. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Stefy!! Ya 8 años? Conozco tu blog desde los primeros años así que: WOW, COMO PASA EL TIEMPO jajaja. Espero que vengan un montón más!!
    Soy de Argentina, Capital Federal y elegiría (supongo) alguno de Colleen Hoover, aunque soy muy cambiante :P
    un besito

    ResponderBorrar
  9. Feliz aniversario Stefy!
    Soy de Tucumán, Argentina. Creo que compraria alguno de Adam Silvera.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Feliz aniversario!!
    Soy de Buenos Aires,Argentina. Gracias por el sorteo.
    Me gustaría comprar Carry On.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Felicidades ¡ ..Me apunto
    Soy de España...no se que me compraría...alguna novedad ¡

    ResponderBorrar
  12. Hola! Feliz aniversario :D
    Soy de Argentina y la verdad en este momento no sabría cual elegir de todos los que tengo en mente.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  13. Hola..
    Feliz Aniversario..
    Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba-Argentina..
    Si llegara a tener la suerte de ganar me gustaría Crossfire 3. Atada a ti - Sylvia Day, para así poder completar la serie..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    ¡Gracias por el sorteo! Soy de Buenos Aires y si tuviera que elegir, me compraría The Princess Diarist o algún clásico como Tess of the D'Urbervilles ♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Feliz Aniversario! Soy de Chile, es probable que elija algun libro de Rick Riordan, pero la verdad necesito pensarlo bien. No todos los dias obtienes un libro gratis.

    ResponderBorrar
  16. Feliz aniversario! Soy de Argentina. Podría elegir Caraval o Carry On.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  17. Hola Stefany! Soy de Corrientes :) y me encantaría tener Hija de las Tinieblas desde que salió le tengo unas ganas enormes pero no me hice de la plata para comprarlo -.- así que muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  18. Hola Stefy!!!
    Al fin llegó en ansiado aniversario. Muchas pero muchas felicidades por todo este tiempo dentro de la blogsfera, me alegra haberte conocido un poco más durante este año pasado y es genial que lograras un sorteo como este para celebrar con todos.
    En cuanto a tu consigna, sabes que soy de bs.as y no tengo un libro especifico que quisiera ganar, pero seguro que vos tendras algun favorito que no leí, entonces, optaría por ese.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  19. Muchas felicidades y por el sorteo, soy de mexico y si llegara a ganar elegiria la segunda parte de angeles caidos no he podido terminarla aun pero espero que ya pronto lo logre

    ResponderBorrar
  20. Hola! Feliz aniversario! Soy de Buenos Aires y me gustaría comprar un manga o novela gráfica... También se puede no? Jajaja
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  21. Hola, gracias por el sorteo y felicidades! Soy de Buenos Aires, Argentina. Me encantaría tener una edición en tapa dura preciosa de Orgullo y Prejuicio, mi libro favorito. Saludos!

    ResponderBorrar
  22. !!!!Feliz aniversario!!! gracias por darme la oportunidad de partcipar soy de mexico y el libro q me gustaria es la segunda parte de oscuros saludos!!

    ResponderBorrar
  23. Feliz aniversario! Gracias por el sorteo :)

    Soy de La Pampa, si ganara quisiera la nueva novela de Laia Soler :)

    ResponderBorrar
  24. Felicidades!! Soy de España y no tengo nada claro aún que libro elegiría lo que si sé es que sería romántico!

    ResponderBorrar
  25. Wola! Muchas gracias por organizar este sorteo, ¡¡y felicidades!!
    Soy de España y si tuviera la suerte de ser ganadora, seguramente escogería alguno de los libros de Jane Austen que aún me faltan por leer jeje
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  26. Hola! Soy de Rosario, Argentina. Todavía no sé bien qué libro elegiría, podría ser uno de Agatha Christie o algún clásico en inglés :)
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola Stefy!
    Feliz aniversario!!!
    Soy de Córdoba y quizás elegiría We were liars porque hace muuuuuucho que lo quiero leer.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  28. Súper atrasado... Felicidades por un nuevo aniversario!!!
    Soy de GBA, y me gustaría ganar Fangirl, de Rainbow Rowell :D :D :D Graciass por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  29. Yaaay! ¡Felices ocho añitos para el blog! Ni siquiera me imagino siendo tan paciente y constante en esa cantidad de tiempo, así que me parece un logro gigante. ¡Felicidades, Stefy! ♥
    Y muchas gracias por el sorteo, btw ^^ Soy de Buenos Aires, y de ser la ganadora, elegiría algún libro de Agatha Christie ;) ¡Besos!

    ResponderBorrar
  30. FELIZ ANIVERSARIO!!! Soy de Buenos Aires, y si ganara el concurso, elegiria algun libro de Anyta Sunday!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  31. Hola feliz aniversario!!! Soy de Eslovaquia y elegiría el libro de Srta Bebi - Amor y asco. Un saludo!!!

    ResponderBorrar
  32. Hola, feliz aniversario. Participo desde España y me gustaría ganar Imperfectos de Cecelia Ahern.

    ResponderBorrar
  33. Hola, feliz aniversario. Participo desde Argentina. Si gano eligiria algún clásico, creo que Anna Karenina

    ResponderBorrar
  34. I was very fortunate to be able to visit your page. Thank you for your lovely post

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...