lunes, 26 de febrero de 2018

#MomentosMusicales: 13 Canciones que me levantan el ánimo

Hola mis pichones!! ¿Cómo andan? Espero que súper bien. Yo anoche recibí la noticia de que existe la posibilidad de que este finde me vaya de vacaciones ¡Alabado sea Jebús! No saben lo que esperaba una noticia así, hace rato que sentía que no me pasaba ni una buena, pero ya los aires están cambiando y espero que cosas muy lindas lleguen...
De ser que no se me pincha el viaje (recemos a todos los dioses que eso no pase) voy a traerles una entradita con los libros que me llevaré de viaje (Si, me voy a copiar de Meli muajaja) y esperaré leer durante mis vacasflacas vacaciones.
Pero bueno, como eso me puso de muy buen humor, y en este momento estoy bailando sentada (?), para contagiarlos a todos ustedes de buena energía les traigo una mini lista de canciones que me levantan mucho el ánimo ya sea que este de buen humor o todo lo contrario. (Y de paso, aprovecho de despedirme de mis 26 veranos... que mañana serán 27)
Porque para mí la música es una magia poderosa que, en unos pocos minutos, puede poner feliz al mas bajoneado o conmover al corazón más frío, crear un refugio del resto del mundo o acompañarte en el momento más solitario...

Canciones que me levantan por su ritmo

Havana - Camila Cabello
Beautiful trauma - Pink
Wreak Havoc - Skylar Grey
Échame la culpa - Luis Fonsi y Demi Lovato
Corazón - Maluma
Walking on sunshine - Katrina and The Waves


Canciones que me levantan por su letra

I lived - One Republic
Pompei - Bastille
Invincible - Kelly Clarkson
This is me - The Greatest Showman



Combinaciones (letra y música) geniales:

New rules - Dua Lipa: porque el ritmo levanta a cualquiera de la silla y porque la letra te hace reflexionar antes de mandarle un mensaje a algún ex que no vale la pena... (si no pregúntenle a mi mejor amiga XD)
IDGAF - Dua Lipa: nuevamente la letra va para algún ex que no merece la pena, pero confieso que la letra se amolda a todas las necesidades... jajaja
Look what you make me do - Taylor Swift: ¿Hace falta que explique mucho sobre la selección de esta canción? para mi (y la Swiftie que llevo dentro), best song ever!


Como verán mi gusto por la música son muy variados, y eso que solo puse las que me levantan el ánimo (deberían ver lo que escucho para calmar la ansiedad o la que escucho para escribir...)
Puse solo una de cada lista para que no se haga una entrada súper infinita... pero me hubiese encantado dejarles videos de todas las canciones para que las escuchen y les alegren el día.
Si les gusta este tipo de entrada, no duden en decírmelo para traerle algo parecido más adelante.
¡Espero que les haya gustado!


1 comentario :

  1. Hola! Muchas gracias por la entrada, me pareció super interesante. Tengo ganas de hacer algo parecido en mi blog, veré cuando lo implemento. Por mi parte la música que mas me sube el animo es el reggaeton, no importa cuando lo escuche , siempre me mantiene despierta jaja. Ahora la canción que no dejo de escuchar y me sube mucho es animo es Sunset boulevard de Maxi Trusso.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...