domingo, 5 de marzo de 2017

Resumiendo... febrero

¡Hola, hola! ¿Cómo andan? Yo con mocos *carita avergonzada*
Ok, creo que nadie quería saber eso, pasa que en la última semana el tiempo estuvo re loco y terminé medio engripada. Me duele la garganta, ando mocosa y vengo con dolor de cabeza y menos energía que batería descargada 😆
Vengo a traerles mi resumen del mes de febrero, que es medio pobre ya que, fuera de las entradas de los sorteos, no hubo taaantas actividades como creí, y solo leí un libro en este mes, ya que tuve que preparar un trabajo práctico para dar final e intenté preparar otro, pero fallé en el intento y al final no me presenté. Lo curioso de este segundo final que quise dar es que cada vez que hablo con alguien sobre el final de esta materia me dicen que no la quieren rendir porque les da miedo. Si, es una de las materias más intimidantes de la carrera...
Pero bueno, dejando de lado el drama universitario ¡vamos con el resumen!

Lecturas


Otras reseñas:

 Reseña

Otras entradas

Este mes hubieron unos cuantos sorteos en honor al aniversario del blog, pero como ya han sido anunciados los ganadores (y ya han reclamado todos) no me parece muy constructivo volver a poner links de las entradas de los sorteos.... así que las omitiré :D

Yo elijo autopublicarme: Sulaba, hija de fuego
Yo elijo autopublicarme: El inspector Disaster

Sorteos aún activos:
clic en las imágenes para ir a la entrada



Espero que les haya gustado el resumen. Ustedes ¿qué libros estuvieron leyendo este mes?

3 comentarios :

  1. No conocía el libro que leíste este mes, pero ahora mismo paso a leer tu reseña porque la portada no puede ser más preciosa *-*
    ¡Espero que te recuperes pronto, guapa! Y disfruta mucho de las lecturas de este mes :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Stefany, cómo estas? Espero que te hayas mejorado de tu problemas de mocos y dolor de garganta veraniego >o<
    La verdad es que tu mes esta muy completo, tenes de todo, asique no te sientas mal.
    ...Sobre la universidad, sí hay materias que parecen ser re jodidas... pero bueno, hay que animarse a darlas, uno nunca sabe lo que realmente sabe y puede aprobar con lo que tiene, sin prepararse más :3 (aunque uno sí sabe cuando no sabe nada para el examen XD )
    Espero que estes teniendo un muy buen inicio de semana, ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sabía que sabía la mitad! Jajaja. Pero como se que algunas profesoras de esa materia son medio mala onda, no quería arriesgarme a pasar vergüenza.
      Gracias!

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...