miércoles, 4 de mayo de 2016

Noticias Noticiosas: Serie de American Gods

Hola! ¿Cómo andan? Yo medio desaparecida, porque desde que empezó la FILBA que parece que encontré un segundo hogar. Aunque siento (tal vez me equivoque) que está toda la blogósfera medio distraída últimamente. Es época de Feria y nuestros cuerpos y billeteras lo saben muy bien XD
Aunque la FILBA viene robándose protagonismo, hoy no vengo a hablar de ella, sino de series.
Porque cada día estoy más loca por las series (estoy pensando en traerles un top 10 o algo así, de las series que más recomiendo, o empezar una sección especial dedicada a series, avísenme si les interesa algo así y con gusto y gana lo haré :D)
No se si sabían que American Gods, de Neil Gaiman iba a ser adaptada a serie de tv, yo me enteré hace tiempo y, aunque no leí el libro, me emociona saber de esta adaptación porque me encanta como escribe Neil y ya quiero poder conseguir el libro para leerlo y después ver la serie.
Hoy les quería contar que ¡ya está completo el cast de la serie!
A principios de marzo se dio a conocer que Shadow Moon sería interpretado por Ricky Whittle y que Ian McShane encarnaría a Mr. Wednesday. Poco después, se anunció a Emily Browning como Laura Moon.
  

Hace poco dos actores más se sumaron al cast, Crispin Glover como Mr. World y Jonathan Tucker como Low Key Lyesmith.
  

Otros actores mencionados son Sean Harris como Mad Sweeney (el loco Sweeney), Yetide Badaki como Bilquis y Bruce Langley como Chico Tecnológico.


Como otro dato American Gods no será una producción occidentalizada.  La productora ejecutiva advierte, sin embargo, la serie puede tomarse "ciertas libertades" al trasladar la historia a la pantalla.
En la primera temporada solo van a hacer una parte del libro, ya que tomarán al libro como una versión abreviada, y en base a él expandirán la historia.
El productor ha explicado, además, que la serie es una oportunidad para representar auténtica diversidad étnica. Mr. Ibis y Mr. Jaquel (ambos personajes basados en los dioses egipcios) deben lucir como si pertenecieran al Antiguo Egipto. No al Egipto del Oriente Medio, sino al Egipto negro.
Se espera que la serie estrene para la segunda mitad del 2016.

Para los que no conocen la historia, les dejo la sinopsis:
¿Es que no hay nada sagrado? Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
Como dato: está entre las novedades de Penguin de este mes la edición aniversario con notas del autor.
¿Que dicen? ¿Están ansiosos por esta adaptación?

3 comentarios :

  1. Hola Stefy_!
    Coincido al 200% que la blogosfera está bastante distraída últimamente, no se si es culpa de la FILBA o no pero creo que todos estamos un poco cortos de tiempo para bloguear tranquilos.
    A mi me encantaría un top 10 de series o algún tipo de entrada donde nos recomiendes series que ves/ series que abandonaste / series que no sabes si vas a ver, etc. Ese tipo de entradas me parecen muy ricas y siempre se puede sacar alguna idea.
    En este caso no he leído el libro de Neil Gaiman, y ni siquiera se de que trata como para tener idea si la serie me puede interesar, así que por el momento no está en mis planes verlas simplemente porque no se de que trata jajaj.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Ok, me alegra que te guste la idea de una sección de series.
    Ahí me diste la idea, y voy a poner la sinopsis del libro, porque sí, fue un detalle que olvidé XD
    Gracias!! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Stefy!!!
    Me encantaaaaa :D Tengo ganas de releer el libro (hace rato) y de paso refrescaría la memoria para ver la adaptación. Me gusta la gente que eligieron para la serie, me da curiosidad.
    Un besote♥

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...