martes, 1 de diciembre de 2015

IMM (24) Octubre - Noviembre!!

¡¡Aloha mis queridos!!
Me aburrí del típico "Hola", ahora vamos a usar el "Aloha", porque tiene más onda (?)
Últimamente ando más ocupada de lo que podría en épocas de no-facultad, pasa que mi mamá está de viaje y como tenemos un negocio en casa (no se si lo recuerdan) estamos solo mi papá y yo y como esta todo el día abierto entre los dos nos la tenemos que arreglar para atenderlo, hacer las compras ordenar y reponer, mientras que también me hago cargo de mi casa, de la comida y esas cosas, por lo que me levanto temprano, cocino, atiendo y dejo a mi papá descansar porque ya es un señor grande. Si a eso le sumamos mi alma de trasnochera sabrán que estoy sufriendo...
Pero por lo menos puedo decir que ando un poco más pendiente del blog (ya que durante la tarde puedo ociar un poco entre timbre y timbre) y espero poder seguir con mis lecturas pronto, porque entre timbre y timbre no puedo leer e intentarlo y que me interrumpan una y otra vez me pone de muy mal humor (Mamá: ¡¡¡volvé!!! ¡quiero dormir, leer y hacer sociales! XD
Bueno, dejo de hacer descargo con ustedes, pobrecillos y vamos a lo que nos compete (?)
¡IMM he dicho!

PRH Septiembre 
(llegaron tarde)




Hijo de Nadie (Dark Hunters 24)- Sherrilyn Kenyon: Libro por el que casi me da un infarto de la alegría ya que no tenía idea de que iba a ser editado acá y había perdido la esperanza de poder conseguir algún otro libro de Kenyon. Todavía no lo leí, porque tengo justo los dos anteriores a este y quería leerlos en orden, uno ya lo leí y me falta el otro anterior a este. Me alegra que conservaran la portada original.
Girl Online - Zoe Sugg: La verdad no me llama mucho este libro. Creo que es de una youtuber yankee, pero no estoy segura. Tal vez lo sortee más adelante...
Los nombres prestados - Veronica Sukaczer: Este libro, al igual que el anterior, no lo esperaba, pero aun así cuando me llegó y vi de que se trata si me pareció interesante. Seguro le daré un oportunidad.

OCTUBRE

PRH




Noches Blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle: Aunque no me llaman la atención ningún libro de John Green, este lo leería para conocer el estilo de las otras autoras, aunque de Lauren Myracle recuerdo haber leído un relato suyo en la antología Noches de Baile en el Infierno y no esta nada mal.
Las Naves de la Locura - Robin Hobb: Segundo libro de la trilogía Las Leyes del Mar, cuya primera parte aún no leí pero que me muero por leer. Desde que leí los Viajes de Marion que me muero por seguir leyendo libros ambientados en el mar XD
Invasión al mundo principal (Minecraft 1) - Mark Cheverton: Libro ausente. Secuestrado por uno de mis sobrinos (no sé si el de 4 que le gustó la portada o el de 11, que le gusta Minecraft)

Océano




Reiniciados - Amy Tinteras: Libro que hace mucho que me llamaba la atención. Tarde me enteré que es de zombies, pero aun así no me he desanimado y espero poder leerlo pronto. -Me dí cuenta de que no le saqué foto cuando armaba la entrada, por eso no sale en la futito grupal XD-


SM



Prodigy - Marie Lu: Segunda parte de Legend (reseña aquí) y una de mis lecturas actuales, espero poder continuarlo pronto, la verdad que coincidió que uno de mis últimas lectura también fuera una distopía por lo que como que leer varios libros del mismo género seguidos a veces aburre un poco y la verdad que me gustó el primero y tengo fe en que este también me va a gustar. 
Pulsaciones - Javier Ruescas: Libro que se lee muy rápido ya que es super ligero, próximamente reseña.
NOVIEMBRE

PRH



El Príncipe y el Guardián (La selección) - Kiera Cass: Son dos historias cortas de La Selección, cuyo primer libro está reseñado hace tiempo, pero su segunda y tercera parte no reseñé y por eso es que hice este post en la fanpage del blog, preguntándoles sobre cómo les gustaría que las reseñe, me encantaría que me dejaran su opinión (en ese post o en los comentarios, como más gusten).
Live (Play 3) - Javier Ruescas: Hace tiempo que tengo la segunda parte de Play, la cual no me animé a seguir porque pensé que Live no iba a llegar más XD pero ahora que esta acá tal vez me lea ambos de seguido...
Yo, él y Raquel - Jesse Andrews: La verdad no me llama mucho la atención este libro. He visto opiniones muy pobres de este libro y aunque hayan hecho una película de él, no logra atraerme para nada. Si alguien quiere sorteo, pueden decirme en los comentarios...


OCÉANO


El mundo del Mañana - Susan Ee: Continuación de Ángeles Caídos, libro que pretendo devorar dentro de poco. Siempre me gustaron los libros de ángeles y ciertamente me rondaba la idea de un apocalipsis tirando a lo paranormal (en ves de ciencia ficción) sería muy copado de leer (o escribir)
La Reina Roja - Victoria Aveyard: Sí, la foto se ve muy trucha XD, es que le presté el libro a mi hermana y como todavía lo está leyendo no quería que quedara fuera del IMM. El libro ya leído y reseñado.
DNE




Negro - Tedd Dekker: Hace mucho, pero mucho que quería leer algo de este autor, no sé bien por qué, pero sus libros me llamaban mucho. Lo malo era que no los conseguía por ningún lado, por suerte hace un par de meses la editorial Del Nuevo Extremo nos contó que iban a publicar algunos de los libros de este autor y casi abrazo de la emoción. Esta recién empezado y aunque ya terminé de cursar, me vengo levantando temprano y ando a full todo el día y a la noche, que es cuando puedo leer, estoy cansada y lo único que quiero es dormir. Quiero poder continuarlo!
Playlist: las canciones de mi muerte - Michelle Falkoff: aun que el género realista no es uno de mis favoritos, este libro si me llama la atención ya que tiene cierta conexión con la música (y yo AMO la música) y la combinación de ambas cosas me parece muy atractiva *grrrrr* XD


Foto Grupal


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuál tienen más ganas de leer?
¿Les interesan los título que podría sortear?

9 comentarios :

  1. No conocía ese título de Sherrilyn Kenyon pero es una escritora que me está gustando bastante. Yo también tengo El mundo del mañana por leer pero creo que voy a esperar a tener el tercero para hacerlo. No quiero pasar por la espera después de leer Angelfall una vez más.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Cuántas buenas adquisiciones ^^ Leí un par de los que adquiriste, y yo no sentí tan zombie por así decirlo a Reiniciados jajaj, sin embargo no me gustó tanto... Prodigy está genial, al igual que La reina roja y El mundo del mañana ^^
    Todavía tengo pendiente Play, y yo también estaba con esa duda de si sacaban o no Live, jajaj. Al que sí le tengo muchas ganas de todos los que adquiriste es a Playlist... a mí también me encanta la música, así que combinar los dos seguro que tiene que ser una buena combinación!!
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola Stefyyyyyy. Me encantan los imm ♥ De tu pila ya leí: Reiniciados (me encantó), La reina roja (también), Pulsaciones (es ligero y entretiene) y Prodigy (♥). Tengo pendiente El mundo del mañana.. que en cualquier momento lo empezaré y quiero leer Noches blancas. Me gustaría sorteo de Girl Online (aunque no creo tener suerte otra vez). No es wow que ansiedad por leerlo pero creo que podría ser entretenido.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola Stefy!! Me encantaron los libros que conseguiste!
    No he leído ninguno de ellos porque la mayoría son novedades y no ando comprando mucho últimamente ;( Así que cualquier Sorteo es bienvenido jaja.
    De todos los ibros los que mas me llaman la atención son Negro y Playlist.
    Sabes que a mi me pasa lo mismo con las distopias, siento que me han saturado un poco, por eso aunque hay algunas nuevas que me atraen, no quiero leerlas por temor a que no me gusten pero únicamente por sentir repetitivo el género. Espero hacerlo más adelante.

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    Girl Online lo tengo pendiente de leer.

    Noches Blancas también esta entre mis pendientes, aunque me da miedo leerlo, porque el ultimo libro de John Green me lleve un gran chasco.

    Pulsaciones lo leí y esta original, pero el final no me convenció.

    La saga de La selección le tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Alohaaa!!
    Divinos los libros *u*
    Probablemente sea porque son las tres de la mañana y estoy en estado zombie (jodeme que reiniciados es de zombies! Habia entendido cualquiera!) Pero si no decias de La reina roja ni me enteraba!! Jajaja no me di cuenta a golpe de vista xD

    Un abrazo loqui, y ojala nos veamos pronti (loqui y pronti un poco riman :P)
    Beson

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa!

    Madre que cantidad de libros, que envidia me das. El único que tengo es el de La reina roja, que también lo he adquirido hace bien poco, pero ya está leído.
    El de Reiniciados es el que más me llama la atención, he leído algunas reseñas que lo ponen muy bien pero últimamente estoy un poco cansada de distopías, así que no sé si al final me animaré a leerlo.

    Acabo de descubrir tu blog, tienes una seguidora nueva :)
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Stefy!! Que lindo IMM, me encantan los libros que conseguiste. Quiero leer Negro y Playlist peeero el segundo no termina de llamarme del todo. ¿Debería leer a Sherrilyn Kenyon no? Parece importante, jamás lei nada de ella, tampoco la conocia pero si te emocionó tanto su libro sin dudas debería buscar alguno.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      Sherrilyn Kenyon es mi autora favorita asi que sí, me emociona cada vez que llega un libro nuevo de ella. Y obviamente, siiii lee a Kenyon. A mi me encanta su estilo, lo que sí te advierto es que ella escribe series largas pero en su mayoría podes leerlos de forma independiente. Mi favorita es la de Cazadores Oscuros.
      Besos!! Gracias por pasar!!

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...