martes, 21 de abril de 2015

Los viajes Marion: Conociendo a Las Hermanas del Alba

Holiii! Como andan? Yo muy contenta y muy ansiosa por todas las cosas que van a haber en el blog esta semana, tres entradas aseguradas (incluyendo esta) que espero que les guste.
Hoy vengo un Blog Tour, el primer blog tour del blog pero no el último (ni del blog, ni de la semana ;D)


Las Hermanas del Alba

Cinco hechiceras que habitan en la isla de Aletheia: Charcal, Beala, Anouk, Fenim y Limas, cada una en su árbol monumental, obligan a los visitantes a enfrentarse a sus verdades y demostrar su nobleza para permitirles escapar con vida. Marion y Augur, ¿lo lograrán?



"Cuenta la leyenda que una joven guerrera de Albor llamada Amanda fue enviada por su reina en busca de los secretos de las aves y encontró la isla casi al final de la vida de Pentare. En vez de someterla, el rey se enamoró de ella y ella de él. Así fue como la mujer renunció a su destino y se quedó. Al poco tiempo quedó embarazada, pero su embarazo no fue un embarazo común. Llevaba en su vientre a cinco niñas que nacieron a los cinco meses de gestación. La isla había obrado una vez más según sus caprichos. Sobrevivieron por milagro y, al cabo de un tiempo, su padre descubrió que poseían maravillosas dotes: confluían en sus venas las sangres del mago y la guerrera, y en cada una los poderes que habían heredado se asentaron y fortalecieron. Para desgracia de los amantes, Amanda no sobrevivió al parto. Tanto amaba el rey a su mujer que, junto con ella, perdió la cordura. En su delirio creó una realidad menos dolorosa y más esperanzadora, en la que Amanda no había muerto, sino que se había perdido. Se convenció de que volverían a encontrarse... El pobre anciano dedicó los últimos días de su existencia a dejarle pistas para que regresara a casa.
—¿Pero no era que Pentare dominaba los secretos de la vida y de la muerte?
—Así cuenta la historia, pero al parecer nada pudo hacer para evitar la muerte de su esposa.
—¿Y qué pasó con las niñas?
—Las niñas son las Hermanas del Alba, y, según la información que nos brindó Ménides, aún habitan en la isla."
Este Tour continúa por:


Me encantaría que me digan que les parece este tipo de entradas, si les interesan. Con cada adelanto del libro, me dan más y mas ganas de leerlo.
Un saludo enorme!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...