martes, 25 de febrero de 2014

Queremos Leal, Mentes Poderosas y La Quinta Ola en Argentina

Hola gente!! Que tal andan?
Yo acá, trayendoles una campaña en la más de uno va a querer ayudar. Se trata nada mas ni nada menos que de hacer ruido, hacernos oir nuestras voces de lectores empedernidos para que lleguen a Argentina (y a toda latinoamerica) esos libros que vemos en blogs de España y que nos encantaría poder conseguir en nuestro pais y que por desgracia no llegan y no sabemos si van a llegar...


En esta ocación, nuestro objetivo es llegar a Molino para que vean que nosotros tambien queremos sus libros, que nosotros tambien amamos leer y que nos parece injusto no poder hacerlo solo porque ellos no nos tienen en cuenta.
Y no se trata solo de que lleguen al pais, sino tambien que sea a un precio accesible, porque si solo importan pocos libros como paso con Divergente e Insurgente, los gastos de importación y los impuestos obligan a la editorial a venderlos a un precio que, por desgracia, no todos podemos gastar en un libro.
Para empezar, la campaña cita a tres libros, pero hay mas libros de esta editorial que merecen ser leidos. Para quienes no conozcan mucho estos libros, les dejo la sinopsis de estos...

Leal - Veronica Roth
(Spoiler de los libros anteriores)
¡EL ESPERADO DESENLACE DE LA TRILOGÍA DIVERGENTE! Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

Mentes Poderosas - Alexandra Bracken
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar

La Quinta Ola - Rick Yancey
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Nosotros queremos que nos tengan en cuenta y por eso queremos hacer ruido! Sumate, dale tu "Me Gusta" a la página y corre la voz!!

2 comentarios :

  1. Mentes poderosas y la quinta ola ya están aquí en Colombia así que ánimo! que son muy buenos libros!! tienen que tenerlos! Mucha suerte y besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Pues yo soy española pero me uno a vuestra causa jiji

    Un besito, me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...