miércoles, 19 de febrero de 2014

Conociendo Portadas (10)

Hola gente! ¿que tal andan? yo acá tomandome un respirito antes de un último repaso para el final que rindo mañana, la verdad que ni ganas de ir a rendir, pero bue... hay que hacerlo. XD
Por eso paso un momento para mostrarles unas portadas hermosas que espero que les guste y les dé de comentar cuales les gustan mas y cuales menos....

Ingles








Español







Mis favoritas son las de Waterfall y la de Mystic City, son simplemente hermosas! ♥.♥
¿Cuáles son las que más les gustan?

3 comentarios :

  1. Hola! Me encantaron todas las portadas, más el de Unraveled y El juego infinito. :)

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Pues las dos últimas inglesas son las únicas que me han gustado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado la de Lauren Kate, mi favorita, igualmente la de Gennifer Albin y la de Gena Showalter.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...