martes, 17 de diciembre de 2013

Portadas Reveladas (9)

Aloha hula-hula!! (WTF?)
No se como andaran ustedes, pero yo me estoy cocinando XD hace damasiaaaaado calor.
Si no fuese porque tengo mi super ventilador pegado a mi, no se si sobreviviría....
Bueno, vamos a lo que venia (?) Hace rato que no actualizaba esta sección, asique he aquí... Portadas reveladas!!

En Ingles

(me encantan esas pestañas *-*)



 


(Las portadas de esta saga no me convencen, 
pero al ser de la misma autora de Vampire Academy,
 me llama mucho la atención)



 En Español


(espero ansiosa la segunda y esta tercer parte)





En mi opinion las mas lindas son las portadas de Fracture Me y Dangerous Creature
¿Ustedes que dicen?
¿Cuales son las que mas les gusta?
¿Y las mas feas?
¡Comenten libremente!

5 comentarios :

  1. Awww, me encanta Fracture Me y Timestormm!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy!
    Me encanta la de Fracture me, aunque todas las portadas de esa saga me fascinan (me pueden las portadas con ojos)
    Y en español me gusta la de Un mundo nuevo, aunque igual que con Shatter me, las portadas de Eve son todas re lindas.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  3. La portada que más me gusta es la de Dangerous Creatures, aunque no me guste la saga xD Pero la portada es muy atrayente y misteriosa :)

    Besoooooos ^^

    ResponderBorrar
  4. El título en español de Allegiant me dan ganas de suicidarme... Fracture Me es la más hermosa de todas las perfectas portadas de la saga Shatter Me

    ResponderBorrar
  5. Hola, acabo de nominar a tu blog al premio fantastic blog puedes mirar aquí :)
    http://janenblake.blogspot.com/2013/12/premio-fantastic-blog.html
    Muchos saludos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...