domingo, 1 de septiembre de 2013

Conociendo portadas...(8)

Hola genteee!!! Que tal andan? 
Yo me estoy volviendo loca (mas loca?) para organizarme el tiempo, asi poder cubrir mis obligaciones y no dejar colgado el blog...
Pero bueno, si algo cuesta es porque vale la pena, no?
Hoy paso a mostrarles algunas portadas que se estuvieron dando a conocer durante el mes de Agosto....

Portadas en Ingles













Portadas en Español





Me gustan casi todas!!!
Y a ustedes ¿Cuales les gusta?
Comenten libremente!!!
Nos leemos

4 comentarios :

  1. Ignite me es perfecta! Y una lástima que le cambiaran la portada a The Duff, pero no esta mal.
    Stefy, te invito a pasar por mi blog, que estoy haciendo mi primer sorteo ^^
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. todas son hermosas, me encantan!!! y la de la hamaca perfecta! bsos!

    ResponderBorrar
  3. La portada mejor diseñada a mi entender es la de Winterbay. Tambié la de Ignite me ya que sigue con la línea de las otras. Pero definitivamente me compraría School of good and evil únicamente por su portada, aún sin saber ni de qué trata ¡es muy hermosa! Me encanta cuando se toman el trabajo de ilustrarlas, y nó sólo buscar lindos modelas y sacarles una foto.

    ResponderBorrar
  4. Amo las portadas de la saga Shatter me.
    Y la portada de World after es tan chistosa... es muy Batman.

    Que andes bien

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...