sábado, 27 de julio de 2013

Noticias noticiosas: un pequeño mix!

Hola gente hermosa!! Que tal andan? Que tienen planeado para hacer este fin de semana?
Si todavía no saben que hacer en un sábado tan lindo como hoy, pueden pasar por la Feria del Libro Infantil Juvenil y escuchar la charla que vamos a dar un grupo de blogueros que seguramente les va a encantar. Si pueden pasar, NO SE LA PIERDAN!!
Ahora, sin dar vueltas, estas son las Nooooticias Nooooticiosaaaaas!!!

1. Los libros de Veronica Roth llegarán a Argentina a mediados del mes de Agosto!! Si, Divergente e Insurgente -ambos- llegaran juntos para que podamos devorar uno tras otro!!



2. Javier Ruescas y Francesc Miralles publicarán con SM su próxima novela -escrita por ambos- de amor, misterio y suspenso, titulada Pulsaciones. Hasta el momento se sabe que Es una novela coral donde intervienen seis, siete personajes y con continuos giros y sorpresas y que tendrá muchísimas referencias.





3. Nuevo trailer de En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre...Si tengo que ser honesta, el trailer anterior me pareció medio aburrido, como que no me había emocionado mucho al verlo, pero este nuevo trailer..... está para no perdérselo!!



4. La saga Lux será llevada al cine!! Sii!! Se acuerdan del libro que les hablaba en la entrada anterior, Obsidian de Jennifer L. Armentrout?
Bueno, Sierra Pictures adquirió los derechos cinematográficos para llevar a cabo la adaptación! Del reparto todavía no hay idea, o al menos de parte de los productores, porque seguro que mas de una seguidora debe haber que tenga a se Daemon ideal dando vueltas por su cabeza...




¿Que les parecen estas noticias? ¿Les gustan? ¿les encantan? ¿les fascinan? A mi sii!
Comenten libremente!!!! Nos Leemos!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...