viernes, 18 de enero de 2013

Premio, premio, premio!!!

Hola gente!! que onda? Muchos disfrutando de las vacaciones seguramente (suertudos ¬¬) en la playa, pansa arriba y con helado.... Yo quiero eso!! Todavía me falta de acá a tomarme mis vacaciones, pero cuento los días dibujando palitos en las paredes.
Ok, no. Sino me harían pintar las paredes... otra vez. Nah mentira! Hoy vengo de buen humor, será que por fin puedo sentarme tranquila frente a la compu sin tener que maldecir a Arnet, al modem o a la empresa de teléfono. Ahora a trabajar en el blog, que lo tengo un poco abandonado.
Para empezar, les traigo dos premios a los que fui nominada y que no había respondido antes por temas de tiempo.

Premio Mutante de parte de Fuego de Shadowy Kisses


¿Qué escena de cuál libro fue la primera que te hizo llorar?
Creo que fue en el libro Si decido quedarme de Gayle Forman (el siguiente es un spoiler, si ya lo leiste, solo selecciona para poder leer) cuando Mía se entera que su hermano menor murió aún sin llegar a vivir siquiera. Fue muy triste

¿Si estuvieras sol@ en una isla desierta y se te concediera sólo un deseo cuál sería?
Desearía encontrarme con los lemures de Madagascar y así bailar "quiero mover el bote" con el rey Julien XD (si voy a morir por alguna razón, espero pasarla bien primero)

¿Qué actor de una película basada en un libro quisieras cambiar? ¿Y por cuál?
A Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen. Simplemente porque tras leer el libro, siento que no pega para nada con el perfil de Edward. Es más, me gusta mas el actor que eligieron para la parodia de Crepusculo, Matt Lanter, que él.

¿Si fueras Rey/Reina por un día cuál sería el libro que harías que toodos leyeran obligatoriamente?
Creo que no obligaría a todo el mundo a leer un libro de mi elección solo porque si. Sí haría que todo el mundo leyera un libro, pero les daría la libertad de elegir el que quieran.

¿Qué película basada en un libro odiaste?
Creo que ninguna. No son muchas las peliculas basadas en libros que haya visto y leído, asi que creo que mejor no contesto.

Preguntas hechas por mi:
♥ ¿Que libro, terminado de leer o no, deseaste tirarlo lejos porque era muy malo?
♥ ¿Hay algún autor o autora que realmente hayas adorado por crear tan buenos personajes?
♥ ¿Cuál es tu personaje favorito y de qué libro es?
♥ ¿Alguna vez deseaste que un personaje ficticio sea real? ¿Cuál y por qué?
♥ Si pudieras elegir un libro/ saga/ serie en el cual puedas vivir ¿Cual elegirías? ¿Serias de los bueno o de los malos?

Gracias a Lonblue del blog Mi Pensamiento Escrito por el siguiente premio!!

Las reglas son:
*Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace en tu blog. (hecho)
*Dar el premio a 15 blogs que te gusten. (se los doy a todos los que tengan un blog. Así que todos: Llevenselo!!)
*Compartir 7 cosas sobre tí.
*Avisar a los blogs que has nominado. (ya lo hice: Están todos nominados)

Siete cosas de mi....
♥ Amo a mi cama como a mi misma :P
♥ Aunque amo leer, detesto hacerlo en voz alta para otras personas. Me pongo tan nerviosa que me trabo como si no supiera leer bien  :(
♥ Me deprimo cada vez que se termina un libro que me haya gustado.
♥ Quiero irme de vacaciones a "donde sea" pero no consigo con QUIEN irme y no se todavía a DONDE ir. (Acepto recomendaciones, invitaciones, etc. XD, jajaja, con recomendaciones me alcanza :P)
♥ Amo el cine casi tanto como la música y la lectura
♥ Tengo la pésima suerte de no lograr terminar una cosa antes de comenzar con otra, o mientras otras surgen (cuando se trata de escribir, principalmente)
♥ Tengo ocho sobrinos de parte de mis hermanos, cuatro de ellos viven en Chile y de los otros cuatro dos viven en mi casa y los otros dos se mudaron hace poquito. Por suerte, estan cerca.

Ambos premios son para todos aquellos que deseen llevarselo, a todos!!
Nos leemos!!

1 comentario :

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...