jueves, 28 de junio de 2012

50 Sombras... Imperdibles!!

Que noticia tan genial les tengo hoy!!
Vengo a contarles esta novedad que me enteré hoy mismo, y es nada mas ni nada menos que...
Llega la trilogia Cincuenta Sombras a Argentina!! Si los libros de E. L. James, la autora de la que todo el mundo habla y que logro un fenomeno de venta mundial, llegan a nuestro pais.
No todos juntos, cuidado, sino que tienen preparado llegar de a poco.


Para los que no conocían a esta historia, aqui les deja la sinopsis...


Cincuenta sombras de Grey
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Y el Booktrailer...


¿Que piensan de esta historia? ¿llama su atención? ¿se animarían a leerla?

2 comentarios :

  1. Me animaria a leerla pero aún así no sé porque no me llama nada la atención =/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que por lo que leí, mucho no me llama. Hoy fui a una librería a ver las novedades y ya se encontraba ahí.
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...