viernes, 4 de mayo de 2012

Nueva sección: En Pocas Palabras

Hola a todos!!
Como les va? Hoy vengo re cansada. Como para que se den una leve idea, Anoche me quede leyendo textos de la facultad hasta las ya hoy 6:30hs, calculando que me levantaría a las 11hs para irme a la facultad.(¿Les conté alguna vez de mis horarios de sueño cambiados? dense una idea de que no mentía XD)
Pero.... me despertaron a las 8hs, porque mi mamá y mi hermana tenían que ir al medico. Pequeño detalle que no me comentaron y que me hubiera venido bien saber para no trasnocharme la vida. Para cuando llegaron eran las 10hs, por lo que intente seguir con mis lindos apuntes (entiéndase el sarcasmo) Hasta que llego la hora de ir a la facu. Salí de clases, fui al correo y llegue a casa hará cosa de una hora y media, por lo que no dormí nada y esta entrada esta resultando mas larga de lo que esperaba, ya que no planeaba contarles TODO mi día entero. Salvo por el detalle que salvo un desayuno dentro de todo bien, fue todo lo que ingerí hasta que llegue a casa. ¡Un día maravilloso!
En fin, hoy venia a presentarles una sección nueva para el blog, que sera de mini reseñas


En Pocas PalabrasDado el hecho de que últimamente (y de seguro seguirá así) no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer reseñas como las hacía antes -y se han ido acumulando las reseñas pendientes-, esta sección será de mini-reseñas que cuenten con una puntuación que dé nota de mi opinión del libro, desde los que considere los aspectos importantes o a destacar.

Firelight: chica de fuego - Sophie Jordan
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Portada: Me encanta
Sinopsis: Llamativa

Historia:
Romance: En la historia con encontramos con una relación bastante apasionada entre los protagonistas, aunque no llega a ser de esos romances empalagosos. Aun así hay una especie de triangulo amoroso bastante interesante.
Aventura: Tenemos algun que otro momento en los que Jacinda se encuentra en aprietos o situaciones que te aceleran el corazón. 
Misterio: Una pizca de misterio que hace que la historia te mantenga enganchado, leyendo y queriendo saber más.
Personajes: Interesantes y bastante bien llevados. Me agradó mucho nuestra protagonista, tiene carácter fuerte y no se deja vencer.
Drama: Atrapante. Me gusta como esta construida la historia al rededor de los otros personajes y como todo se va dando para conducir una trama interesante que promete mucho.
Ritmo: Muy llevadero y adictivo. ¡Quiero ya la continuación!

Los disfruté: Cada página. Atrapa desde el principio y con una historia interesante que no te deja soltarlo.
Me aburrió: En ningún momento. La forma de narrar de la autora hace que empieces a leer y avances casi sin darte cuenta.
Lo recomendaría: Totalmente.

Algo que destacar:
La originalidad. En cuanto la criatura paranormal a desarrollar, ya que los dragones no están muy presentes en muchos libros juveniles (o al menos que yo recuerde haber leído) Pero se repite el “chica conoce chico por el que siente repentina atracción”, lo que hace que el romance empieza de una forma un poco cliché. Aun así, a medida que avanzamos en la historia nos vemos conociendo el entorno y los motivos que hace que nuestra protagonista Jacinda sienta esa conexión con Will.


Una Calificación del 1 al 5: 
4.5 Casi perfecto.


Ahora a ver que opinan de esta nueva sección. ¿Que les parece esta manera de reseñar? ¿Prefieren esta o la forma anterior? Opinen con libertad!!

4 comentarios :

  1. Pero que día tuviste XD yo estoy tu igual que tu me dormí a las 2:00 por estar leyendo y me despertaron a las 5:00 para ir a la escuela D: ( estuve a punto de dormirme en clase )
    Me encanto la nueva sección *-* me gusto porque destacas lo mas importante de el libro, los puntos básicos que uno busca para comprar un libro ^^
    Espero mas mini reseñas.
    Saludos :]

    ResponderBorrar
  2. que buena seccion :D yo estaba un poco dudosa si leer este libro o no pero veo que es bueno. y ademas esta muy buena la mini reseña, justo y preciso esperare la otra pronto!!! Adios, y un abrazo =)

    ResponderBorrar
  3. Me parece una buena idea para reseñar un libro¡¡¡ Gracias por la ritica, te deje un premio en mi blog

    ResponderBorrar
  4. Me parece genial la nueva sección, aliviana las cosas pendientes y más cuando estás con poco tiempo o poca imaginación :/
    Muy bien para mi, besitos ^_^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...