jueves, 5 de enero de 2012

IMM (6 y 7)

Hola!! Como les prometí ayer hoy traigo un IMM cargadito. Son dos meses juntos, aunque debo contarles que si en noviembre no lo hice fue porque solo habían sido dos libros y me daba no se qué hacerlo por dos libros. Pensé que tal ves si juntaba los dos meses parecería un IMM mas (mmmm.. como puedo decir..) Cargado?... ahora van a ver por qué.
Debo aclarar que faltó uno, que fue "secuestrado" por "alguien" (cof cof, Mi hermana Belén, cof)
y era Oscuridad de Elena P Melodía, la primera parte de la trilogía My Land
Compras-Noviembre
Oscuridad de Elena P Melodía: (Ya sé en la foto se nota que esta pegada la portada de Oscuridad, en fin) Fue, al igual que muchos otros, un libro cuya presencia ignoré en la librería; no porque no me llamara la atención la sinopsis, sino porque lo veía demasiado delgado para mi gusto :P. Un día se me dio por fijarme la cantidad de páginas y descubrí que en realidad el papel era fino, porque tenia mas de 300, ademas no veía ningún otro libro que me llamara la atención, y decidí darle una oportunidad. 
Silencio de Becca Fitzpatrick: ¿Hace falta decir por qué lo compré? Es la tercera parte de una "trilogía" (que se convirtió en tetralogía) que sigo y amo profundamente desde el primer libro. La historia de Patch (♥.♥) y Nora que me mantuvo cautivada desde las primeras paginas. 

Caídos del Cielo

El Psicoanalista, de John Katzencach; y El Ultimo Reino Heredero de las Hadas, de Leo Batic los gané en un concurso junto con El poder del Tao, un libro que intercambie con mi hermana por Bel: Amor mas allá de la Muerte, de Care Santos.
Firelight: chica de fuego, de Sophie Jordan fue mi regalo de Amigo Invisible (que les conté ayer)

Compras-Diciembre

Temblor, de Maggie Stiefvater: En cuanto me enteré que estaba en Argentina me agarró un ataque de locura que me impulsaba a salir corriendo a la librería. Hasta que al fin pude ir y lo traje. Lo estoy leyendo en este momento y la verdad que me esta encantando!!
Actitud Provocadora, de Sherrilyn Kenyon: Este libro, entre otros, los compre en una oferta de Carrefour y la verdad que sin siquiera saber de que se trataba lo compré, anticipando que me gustaría porque Sherri es mi autora favorita y se que no me va a desilusionar.
Ligeramente Perverso, de Mary Balogh: También del tablón de ofertas, logró llamar mi atención la sinopsis de una interesante historia romántica, llena de secretos que parece muy atractiva.
Pandora, de Anne Rice: Hacía mucho que tenia ganas de leer algo de Anne pero la verdad no estaba muy segura de cual libro podría comprarme de ella ya que sabia que muchos son sagas o series, encontré este y me pareció ver que era un libro independiente. Así que veremos que tal.
Sombra, de Elena P Melodía: Tras leerme Oscuridad, no pude evitar salir corriendo a comprarlo cuando tuve la oportunidad. Son varias las reseñas pendientes, pero voy a tratar de ponerme al día en estas vacaciones, si es logro hacerlo :P Esperemos que si.

Foto grupal!!

Bueno, así finaliza mi IMM. Espero les haya gustado tanto como a mi. Les mando un beso enorme!!

11 comentarios :

  1. Temblor me gustó mucho y a Silencio le tengo muchas ganas, felices lecturas ^^

    ResponderBorrar
  2. Qué libros tan atractivos ;o) Yo tb leí Oscuridad y me gustó bastante.
    Cómo me gustaría leer Firelight, me encanta! A disfrutar :o)
    Besotes de Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todos :3

    Actitud provocadora está muy bueno :D

    Pandora es uno de mis favoritos de Anne, aunque no es un libro independiente, cronológicamente hablando sería el 6º de Las crónicas vampiricas y si tenes intención de leerlas tiene spoilers de los libros anteriores. (Sobretodo de Memnoch el diablo)
    Aunque podes leerlo y comprenderlo a la perfección sin haber leído el resto :)

    Que los disfrutes! :D

    ResponderBorrar
  4. Firelight me llama muchísimo! la portada es preciosa y tiene que ser una historia increible.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola stefy... muchos libros que genial!!! Feliz 2012!!! Aww ya tienes Silence!!! Que genial yo sigo esperando a que llegue a mi Pais... De los que tienes me llaman Temblor, Amor mas allá de la Muerte, Firelight, no he leído nada de Sherrilyn Kenyon y El Psicoanalista me encantó fue el primer libro de John que me leí y desde allí soy fan de él.

    Felices Lecturas...

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  6. Hola Stefy!
    Por mi parte lei solo Silencio creo.. pero tengo curiosidad por Temblor y Oscuridad, espero que estes disfrutando las vacas!

    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. Que lindo IMM bien cargadito. Tengo muchas ganas de leer Temblor y Silencio se ven increíbles. Firelight espero que me lo traigan los reyes :D

    Disfruta de los libros.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  8. Espero que Temblor te guste más que a mí =) ¡disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderBorrar
  9. Hola Stefi! Soy Leo Batic, el autor de "Heredero de las hadas". Muchísimas gracias por la foto que incluye mi libro.
    Me gustaría mucho saber tu opinión cuando lo leas. Como seguramente sabés, escribir Fantasy en Argentina no es algo sencillo, por eso es una fiesta para todos los que trabajamos en el proyecto y esperamos que sea un buen punto de partida para nuevas producciones. Este libro comienza en la Segunda Guerra mundial, en Polonia, pero también en la actualidad, en Buenos Aires. Espero que te sea tan divertido leer situaciones fantásticas en lugares conocidos como fue para mi escribirlas. Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  10. uy! Silencio! hace una semana empecé con Hush Hush.. me lo leí en tres días (estoy de vacaciones y no tengo horario para levantarme, así que trasnocho :p). Lo terminé y fui a comprar Crescendo... me pasó lo mismo que con la primera parte :(.. Pero me auto-prohíbo comprar más de dos libros al mes (no es mi plata, sino..)

    Firelight tiene una portada muy llamativa, muy linda, las últimas veces que pasé por la Cuspide inevitablemente me paré a verla... pero que sea tan linda me da como.. engañosa? habrá que ver...

    en fin, cuesta encontrar un libro que llene todas las expectativas; a ver qué contás de éstos que mencionaste después de leerlos..

    (con tantas adquisiciones tentadoras yo no sabría por cuál empezar!)

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Estoy con ganas de comprarme la trilogia de Becca pero antes tengo que esperar a pagar otros libros que encargue, entre ellos Temblor que era uno que estaba esperando leer con ansias. La verdad es que toodos me llaman la atención y si no fuera porque tengo que dar prioridades los compraria todos al instante.

    Besitos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...