viernes, 30 de septiembre de 2011

Noticias Noticiosas de Hush Hush

Casi se me cae la mandibula al piso al leer la ultima frase de esta jugosa noticia.
Se trata nada mas ni nada menos que de mi saga favorita, la cual ya deben saber cual es (solo hace falta ver la decoración del blog): Hush Hush.
Hoy, Becca Fitzpatrick publicó en su blog, que habrá un cuarto libro de la saga Hush Hush, el cual saldrá en el 2012.
Este libro todavía no tiene nombre y tampoco se conocen muchos detalles sobre de que va a tratarse, salvo que aparentemente será narrado durante el Jeshván y esta claro que será la última entrega de esta saga, la cual recomiendo a Todo el Mundo (ya convencí a mis hermanas que lo lean, y me odian por tener tan buen ojo para estos libros).
Ahora les voy a dejar el Trailer de Silence para que disfruten de él y hagan junto a mi la cuenta regresiva. 
En él se ve la fecha de publicación en ingles, pero se sabe (hasta el momento) que su publicación en español será el de 2 de Noviembre....A esperar se ha dicho....(tic...tac...tic...tac............No aguanto mas!!!!)


Alerta Spoiler de Silence:
(Advertencia: la siguiente frase puede provocar alteraciones del rostro a causa de la sorpresa.
Han sido avisados, no quiero quejas si su mandibula se golpea al caer contra el piso)

"Él renunciaría a todo, haría cualquier cosa para protegerla.
Incluso eliminar sus recuerdos de él."

2 comentarios :

  1. Yo tengo pendiente leerme Crescendo u.u pero seguramente me enloqueceré en cuanto lo termine jajaja
    Por cierto, estoy por enviar el formulario del concurso^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. En diciembre va a salir Silence en Argentina :D El Spoiler no lo había visto, gracias!

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...