domingo, 4 de septiembre de 2011

IMM (3)

¡¡¡ Hola!!! ¿¿Que tal?? Yo acá creando la entrada que debí haber subido hace un par de días... :P
Pero bueno, que se le va a hacer ¿no?
Espero que les guste el siguiente IMM y sean libres de comentar sobre los libros, o también de: Mi Angelito...:)
Que les puedo decir, me encantan los ángeles y todo lo que tiene que ver con ellos...

He aquí mis nuevas adquisiciones:


Tres fueron comprados y uno me lo prestó por mi hermana Belén (le agradecería, pero se que no lee mi blog :P, ni ningún otro)....


Estos tres fueron comprados:
Envuelta en la Noche, de Karen Chance: Había comenzado esta saga hace ya bastante tiempo, pero no había tenido la oportunidad de comprar esta (tercera parte) sino hasta ahora. Siempre me deje convencer por otro librito, pero ¡bueno! he aquí, a llegado a mi estantería...

Paranormal, de Kiersten White: Este libro tenia ganas de tenerlo desde antes que llegara a mi país. No se por qué, pero lo quería. Tal ves por la portada, el drama, o no-se-qué, pero lo quería. Así que cuando lo vi no hice mas que llevarlo a la caja y comprarlo. Eso si, tenia una etiqueta que decía "recomendado por cuore" la cual se la quite porque me pareció que se veía horrible. (aunque ahora quedo la marquita de pegamento :S) y bueno ¡acá esta!

La Conspiración, de Dan Brown: Hace rato que tengo ganas de leer algo de este autor por lo mucho que me gustaron las películas basadas en libros anteriores, y cuando vi esta edición de bolsillo a un precio bastante bueno (solo $45) y el tamaño (me gustan los libros gorditos :D ) no pude evitar comprarlo.


El Despertar de Mona Lisa, de Sunny: Como dije anteriormente, este libro me lo presto mi hermana. La verdad a mi la trama no me llamaba mucho (y eso que adoro los romances paranormales), pero como ella lo leyó y le encantó, me recomendó que lo leyera. Lo leí y la verdad que no esta nada mal, pero no estoy segura si subir reseña de este libro (es para mayores de 18 años), por lo que tal vez mas adelante haga una encuesta de que si les interesa o no que haga reseñas de libros dirigidos a publico adulto. Ya veré.

Ya lo sé, se ve horrible la calidad. ¿Que le voy a hacer?
Espero que les haya gustado y sean libres de comentar lo que deseen.
Un besoo!!

6 comentarios :

  1. OM...Salio Paranormal en Argentina??!!Lo quiero *-*

    ResponderBorrar
  2. Paranormal quiero leerlo :$
    La saga de KarenChance me llama la atención ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Me divertí mucho leyendo Paranormal, y sí, qué asco de pegatina XD
    También me atraen todos los demás. Por cierto, no sólo te leen niñas, tb hay adultas q leen libros adultos ;o)
    Besotes maduros.

    ResponderBorrar
  4. Me llaman la atención el de Karen Chance y Paranormal, así que estaré pendiente de las reseñas a ver ue te parecen :D

    un besin

    ResponderBorrar
  5. Paranormal *_*Suerte que Paranormal esta baratito en cuanto pueda me lo compro :D

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  6. Paranormal es el que más me llama, tengo ganas de leerlo.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...