sábado, 20 de agosto de 2011

Dark Divine - Bree Despain

Hace rato que no subía una reseña. El motivo: tenia fiaca...jijiji...:P
Pero bueno, acá vengo con un poco mas de energía a traer esta reseña que tenia prometida hace rato y me voy a poner a trabajar en otras que tengo que tengo pendientes y que se me fueron acumulando por culpa de mi pereza. Y de paso pido disculpas por tener el blog tan abandonado últimamente... Perdón :s


Dark Divine - Bree Despain


Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.


De que se trata:
Grace es hija de un pastor. Su vida y la de su familia siempre se baso en servir a la comunidad. Son caritativos y modelos a seguir en todo lo que hacen.
De niña siempre estuvo enamorada de Daniel, el mejor amigo de su hermano que fue adoptado por su familia debido a que este tuvo una familia difícil.
A pesar de que un día su madre regresa a buscarle, y el no desea irse, algo ocurre una noche y Daniel se va y no regresa.
El hermano de Grace, Jude, y su padre, deciden mantener esa noche sumergida en un oscuro secreto del que Grace nunca a podido conocer nada, salvo que aquello fue algo tan terrible que la fuerte amistad entre Jude y Daniel se acabo para siempre.
Años mas tardes, Daniel regresa, y Grace ve la oportunidad de conocer lo que paso, ignorando que aquello pueda develar cosas que debieron quedar en el pasado, al igual que sus sentimientos por Daniel.
Pero él ya no es el mismo, a cambiado (es un hombre lobo... pero shhh). ¿Cambiaran los sentimientos de Grace hacia este nuevo, oscuro y misterioso Daniel?


Mi Opinión:
La verdad que cuando comencé a leer esta historia no tenia una idea concreta de lo que podría tratar, y ya que tenia buenas criticas, decidí darle una oportunidad.
Al principio me pareció un poquito aburrido. A medida que avanzaba, se iba poniendo interesante. Al final, Increíble.
Me encanto y me dejo con ganas de mas (ya quiero la segunda parte!!). Como que con lo que va describiendo la autora, lleva a uno a imaginarse como fueron las cosas, y cuando el misterio es develado, ZAZ, no era lo que esperabas sino algo mucho mejor.
Me gustó el hecho de que en esta historia no es lo típico que se enamoran en un segundo y se juran amor eterno al siguiente. Ellos se conocen de niños y sus sentimientos crecieron junto con ellos, comenzando por un amor inocente que se desarrolla volviéndose mas intenso con los años (punto a favor).
Lo calificaría como Muy Bueno, ya que (en mi opinión) le faltaba algo para ser excelente. Tal vez el ritmo y una leve falta de acción, aunque el misterio le dio unos cuantos puntos.
Si deciden darle una oportunidad, adelante.
Se encontraran con una historia de amor, un misterio por resolver y un mundo mitológico por descubrir.


Espero que les guste mi reseña, perdonen por el pequeño abandono al blog y espero que no vuelva a pasar (estas intenciones son verdaderas).
Un beso a tod@s y sean libres de comentar lo que deseen!!!

3 comentarios :

  1. Según dices, suena muy bien, lo del misterio me atrae :o)
    La verdad es que lo tengo en la estantería, jajaja, pero aún no es su momento.
    Besotes malvas.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que no me llama mucho el libro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Terminé este libro hace poquito y realmente me lo devoré... no pensé que estaría tan bueno. Opino igual que tú respecto a que empieza lento y un poco aburrido pero al final, pues es el gran final ^_^ Y ya tengo armada la reseña para mi propio blog... y espero ansiosa la segunda parte, espero que Ediciones B no tarde mucho en editarla y traerla a Argentina =)

    (Participando en el Concurso Paranormal)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...