lunes, 13 de junio de 2011

Algo mas de mi...

Hoy, paso a dejar una huellita de mi persona. Estaba pensando en que les podria contar sobre mi y he decidido hacer un post sobre mis series de tv favoritas.


Supernatural



La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Creo haber comentado hace un tiempo que me gusta todo lo relacionado con lo paranormal, bueno, tambien las series de este tipo, y esta en particular me encanta!!


Gossip Girl


Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).


La descripción es breve, pero lo que mas me gusta es toda la trama de amores, rumores, mentiras, escándalos y, por que no también, el mundo de la moda y riquezas en el que viven los protagonistas. Esta basaba en los libros de Cecily von Ziegesar.


The Vampire Diaries




La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.


La verdad que quise ver esta serie desde que supe que la harian. Habia leido los primero cuatro de la saga de L. J. Smith y me habian gustado bastante. Personal mente me ha gustado mas la serie de tv que los libros, a pesar de que al principio no me habian gustado los cambio. La verdad que me encanta!!!


Glee




La trama se desarrolla en el instituto William McKinley y se centra en los integrantes de un coro, conocido como New Directions.
La serie abarca una variedad de temas como: la homosexualidad, el bullying, la falta deautoestima, la promiscuidad, la virginidad, la discriminación, los embarazos adolescentes, los desordenes alimenticios y psicológicos, la competitividad y sobre todo la capacidad de superación entre otros.


Me encantan todas las peliculas sobre musicales, y como no iba a gustarme glee, si ademas de eso es original y entretenida. Con personajes con los que uno puede identificarse o bien tambien admirar. ¡ME ENCANTA GLEE!


Bueno, espero que les guste esta entrada y comenten. ¿Les gusta alguna de estas series? ¿Que serie les gusta a ustedes y cual me recomendarian?


Todas las descripciones de las series, fueron sacadas de Wikipedia

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho Glee. Las demás no las vi nunca, así que no puedo opinar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Glee!!! Me encanta, tengo en mi reproductor de música todos los temas que más me gustaron de la serie hasta ahora y los escucho una y otra vez, los amo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encanta.
    Yo soy fiel seguidora de Gossip Girl y de Glee...aunque en estos momentos estoy muy enganchada a Juego de tronos...Me encantan estos libros y la serie esta muy bien llevada.

    http://tocadosoneforday.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...